21 mayo, 2007

La que ha caído!!

Como ya ha salido en los telediarios, tenemos estos días un temporal de agua va, agua viene. Ayer, creo, ví que en un pueblo de Valladolid había caído unos pedruscos, granizo, de tamaño de huevo de gallina. Hoy en mi pueblo, he sufrido algo parecido. En cuestión de minutos ha caído una granizada impresionante y de repente parecía que estábamos en pleno enero con una nevada de las buenas.
He sacado unas cuantas fotos para que los podáis ver vosotros mismos:

Mi patio convertido en una plantación de arroz:


La puerta de mi casa:

Etiquetas:

1 Comments:

At 11:25 p. m., Blogger Akira said...

Elecciones 2007

Candidato partido A: "Pueees.. si me elegís alcalde, pondré un paraguas de hierro mu grande pa que no os haga daño el granizo"
Candidato partido B: "Pues yooo... mmm... pondré un cubo mu grande, cojeré todo el granizo, lo venderé a los fabricantes de hielo picado y con el dinero compraré más cubos grandes"
******(Ruido de pelea)*******

A:" Yo con el granizo, lo cojeré y lo envasaré y se lo venderé a los turistas chinos que vengan diciéndoles que son huevas de tiburón de río"
B:" Yo cojeré el granizo, lo pondremos en la plaza mayor y haremos la versión de Mira quien baila sobre hielo para el pueblo"
*******(Ruido de pelea)*******

A:" Pos yo juntaré todo el granizo y haré una estatua de hielo de Jessica Alba"
B:" Y yo haré otra de Scarlett Johansson"
*******( Aplausos )********
*******(Ruido de pelea)*******

Mujeres de los candidatos a alcalde de los partidos A y B: " Entre todas las mujeres del pueblo, se ha decidido hacer una estatua de Richard Gere y otra de Orlando Bloom"
*****( Aplausos (tímidos))*****

 

Publicar un comentario

<< Home