01 mayo, 2007

¡Ojo vaaa!

¿Alguna vez habéis intentado mantener los ojos abiertos cuando estornudáis? ¿A que es imposible? Sí, todos los sabemos. Pero bueno, por si se diera la remota casualidad de que sois capaces de hacerlo, pedid a un amigo que se ponga enfrente vuestro con un guante de baseball. Más que nada para recoger vuestros ojos. Sí, en efecto, cerramos los ojos para que no se nos salgan de las órbitas. Eso es lo que leí el otro día en una revista. Así que me puse a pensar....mmmm, y dije: Uy, que tortura más chunga sería pegarle a uno los párpados para que no pudiera cerrar el ojo y hacerle cosquillas en la nariz.
Las cosas que se me ocurren.

Etiquetas:

8 Comments:

At 9:51 p. m., Blogger Akira said...

ejem... pegarle qué a dónde?
Lo cuentas tú o lo cuento yo???

:P

 
At 9:54 p. m., Blogger mekera said...

ay, que leches, si la gente quiere saberlo que lo pida. Así me gano unos cuantos comentarios :P

 
At 11:01 p. m., Blogger sq said...

Pues sí, ya ves... Claro que no es de extrañar teniendo en cuenta que estornudar es la actividad humana que más calorías quema por unidad de tiempo, siendo la 2ª tener un o****** (o por lo menos, eso leí hace tiempo...)

Por cierto, me uno al movimiento de comentarios en contra de la censura :p

Y es más, quien quiera saber qué esconden los asteriscos DE ARRIBA (y está fácil) que mande un sms al 7654321 con la palabra QUE_ANDARA_DEBAJO_DE_LOS_ASTERISCOS_QUE_HAY_EN_ESTE_COMENTARIO :D

 
At 11:22 a. m., Blogger Ángel said...

yo he oido que suele ser bastante habitual que en accidentes de tráfico tengan que meter para dentro algún ojo.
Hala, ya tenéis algo asqueroso en lo que pensar.

Sq: Compro vocal, la "a". ¿Podría ser orégano?

 
At 2:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

k mala lexe tiene la gente...ejem, ejem...

voto a favor de k se cuente, pleeeease

 
At 6:42 p. m., Blogger mekera said...

Vale, venga, va. Lo cuento. En realidad es una tontería, una de mis famosas meteduras de pata a la hora de hablar. De esos días que pienso una cosa y digo otra o no lo pienso y luego da lugar a interpretaciones que me han perseguido durante muuucho tiempo. En fin. Dije lo siguiente:
"uy, pues qué tortura más chunga sería pegar las pestañas al paladar..." Vale, quería decir párpado. En fin, sí que sería chungo el pegarle a uno las pestañas al paladar...madre de dios...

 
At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejeje.... creo k puede formar parte de la familia de frases o momentos memorables de nuestra querida y famosa 'libreta' (chanchanchan...), verdad xicos?? votos a favor??

 
At 7:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ande andara la chorbolibreta...

 

Publicar un comentario

<< Home