18 diciembre, 2006

Un belén de enanitos?? Cada vez ponen cosas más raras

Después de ver el aviso de horteradas navideñas con que han decorado la Plaza Mayor de Valladolid este año en el blog de Ángel, tuve que ir a verlo con mis propios ojos. Y sí, ya no es que sea hortera sino que más bien da miedo. Por cierto, la virgen y el niño los han cambiado. Ya no es la barbi porno ni el niño achinado, ahora han puesto las figuritas de siempre, vamos, el típico niño jesús que regalan en las comuniones, que no sé para qué, pero bueno. Yo no sé si este año aparte de robar al niño han robado también a la virgen, porque...en fin, no quiero pensar que todos pensaban como Ángel y ....ay, por dios!!!
Lo que sí que han dejado intacto es el árbol y figuritas varias. El árbol-cuentacuento, es algo cutre, se supone que mueve la boca para contar los cuentos, pero más bien parece que está tiritando del frío. Y bueno, qué decir de los enanitos que hay repartidos por el resto de la plaza. Yo los veo de pequeña y seguro que tengo pesadillas. Enanos que se mueven, que abren y cierran la boca, que no sé si sería para jugar como en el juego de la rana a ver si atinas a colarles algo por la boca...algunos mancos, tapados malamente con la manga. ¿Dónde están los típicos pastorcillos?
Además de todo esto había la ya típica pista de patinaje, el árbol de los deseos y el tiovivo, que es precioso, eso sí.
En fin, yo creo que hubiera funcionado más un papa noel flotante o hinchable, donde los niños pudieran saltar sobre su panza. O, al igual que la pista de patinaje, poner un montón de nieve artificial donde poder hacer muñecos o guerras de bolas. O, en vez de toros mecánicos, renos mecánicos, o camellos mecánicos :P Y a todo esto, poner diferentes horarios: de 10-12 niños de hasta 10 años, de 11-13 de 11 a 16 años, y por la tarde, de 18 a 21 los jóvenes alocados de 17 para arriba :) Anda que no iba a molar.

4 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger Ángel said...

Este finde tengo que verlo.

 
At 9:01 p. m., Blogger Ángel said...

Este finde tengo que verlo.

 
At 9:01 p. m., Blogger Ángel said...

Si te lo digo dos veces es para que te quede claro :P

 
At 9:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mekera for consejera de fomento, los niños estarian mas felicas!!!

 

Publicar un comentario

<< Home