10 diciembre, 2006

Vidas pasadas

¿Creéis en las vidas pasadas? ¿Pensáis que vuestra vida es una sucesión de otras vidas y de las que quedan? ¿Habéis ido algún lugar y habéis tenido la impresión de ya haber estado allí, o de conocer a alguien y pensar que por alguna razón te suena familiar?
Hay muchas páginas por internet que te hablan de este tema e incluso hay algunas que te dicen cuál fue tu vida pasada metiendo la fecha de tu nacimiento. En fin, no sé que algoritmo habrán usado para tal predicción y que por tanto, eso quiere decir, que todos los que hemos nacido en al misma fecha compartimos vida pasada. Yo lo hice, sí, por probar, y por curiosidad lo hice con varias para ver si coincidían.
Resultados:

Primer diagnóstico:

No sé quien eres ahora, aunque lo presiento, pero eras mujer en tu ultima encarnacion terrenal.
Naciste en algún lugar cerca del territorio que ahora se conoce como Holanda aproximadamente en el año de 1325.
Tu profesión pudo ser joyero, fabricante de relojes.

Breve descripción psicológica de tu vida anterior:
Inquisitivo, inquieto, inventivo, siempre llegabas al fondo de las cosas. Tenias talento para el drama; nacistes actor.

Lo que tu vida pasada te ha enseñado para el presente:
Existe una conexión invisible entre el mundo espiritual y fisico. Busca, encontra y usa ese puente.



Segundo diagnóstico:

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1792.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Takouhi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

Tercer diagnóstico:

Vienes de épocas de leyes, comercio, contadurías, economía y artistas. El teatro, reir y llorar, desequilibrados, locos, algunas tiranías y violencias ocultas. La época del renacimiento. Enjuiciamientos, sentencias, caza de brujas, inquisición.

¿Qué os parece? Joyera holandesa, entrenadora o líder o de época de locos y de brujas....mmm, no querrán decir con esto que....No, si al final....

2 Comments:

At 8:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Primero:Hombre, Irlanda, 1375, músico, mago o adivino, personalidad misteriosa, capaz de entender libros antiguos, pudiste ser sirviente de fuerzas ocultas.

Segundo:Mujer, India o Pakistán, 1750, criadora de animales, con habilidades mágicas, pudiendo haber servido a fuerzas del lado oscuro.

Tercero: Idéntico al tuyo, Mekera

Está claro que por h o por b, siempre acabo sirviendo al lado del mal, BWAHAHAHA! .... al fin y al cabo, no es lo más divertido? :D

 
At 8:24 p. m., Blogger Ángel said...

Yo, viviendo lo que viví con los mexicanos, tengo seguro que en otra vida fui un conquistador que les puteó, y que ahora debo pagar con ello.

 

Publicar un comentario

<< Home