14 diciembre, 2006

Pi, Pi!!! cuidado que voy!!

Ya llevo 7 prácticas con el coche y me he dado cuenta que no he puesto nada al respecto. He de decir, que he tenigo mucha suerte porque me ha tocado un profesor normal, hasta majete, que no me chilla ni nada cuando rozo un bordillo o cosas así.
En fin, empecé bien. La primera práctica fue genial, lo cogí todo a la primera y hasta el profe estaba sorprendido y todo. De hecho ya en la primera empecé a rodar un poco por ciudad. La siguiente vez me mareé. Será porque el coche lo tiene a 24 grados y me dió un soponcio de calor. Así que yo iba, que no iba, que casi ni veía, bajando la ventanilla, avisando al tío de como estaba y en pleno atasco en pleno centro. Lo ideal para tu segundo día de prácticas.
El tercer día fue flipante, digo flipante porque estaba flipada y con una gripe que pa qué. El tío me decía tuerce a derecha, yo iba a izquierda. Tosiendo y con moquillo colgando y con el efecto de la pastilla que me había tomado. Vamos, que no vuelvo a hacer caso a mi madre cuando me dijo que estaba bien para conducir.
En fin, las siguientes ha habido de todo. Días buenos, pifiadas, y hoy, en fin, me he hecho un lío tremendo con el embrague y se me ha calado unas 2 o 3 veces.
Ya seguiré contando que tal me va.