22 octubre, 2006

Novedades, novedades

Pues sí, de novedades va la cosa. Y es que por fin voy aumentando la sección de blogs recomendados, puesto que Akira, por fin dejó lo de "a ver si hago yo también un blog", a hacerlo realidad, :P. Así que ahí lo teneis: Sinnúmero. Y a parte de enseñarnos a distiguir entre un chino y un japonés y descubrir cosas de esta cultura japonesa tan fascinante, ya que él mismo se reconoce japonófilo, hablará de música, criticará y podréis comprobar que una servidora no es la única que tiene paranoias mentales ni la pasan cosas raras, ea.
Y la otra novedad, como ya habréis podido comprobar es que me ha dado la venada y he cambiado muchas cosas en cuanto a la apariencia de este blog. Sí, me aburría un poco.
También he puesto dos enlaces. Uno sobre un blog de Queen, que está muy muy completo, con conciertos, fotos, biografías de todos los integrantes, canciones, rarezas, videoclips...en fin, un sitio obligado de entrar para los fans de Queen. Y el otro, ya lo he mencionado en otras ocasiones, es un listado, en plan diccionario, de videoclip que puedes ver gratuítamente. Eso sí, no con muy buena calidad, pero bueno.
En fin, disfrutad de las novedades.