22 septiembre, 2006

Y la gente bebiéndo ginebra...si es que...

Yo había oído muchas cosas acerca de la ginebra: que si es muy buena para limpiar madera, que si es buena para limpiar el monitor....pero vamos, lo que he visto aquí me ha dejado....Ginebra para estar más guapos. Sí eso dicen, aunque no se yo, porque he visto los efectos que hace algún que otro sábado...y tener los ojos rojos, más pequeños, disminución del habla y del sentido común....mmmm, no se yo, eso no es que mejore mucho, no?
Pero no es eso, al parecer forma parte de un programa de belleza de Madrid llamado Gin&Tonizante (anda, que graciosillos). Primero te dan un masaje a la esencia de pepino en hombros, cuello y escote. Luego masaje corporal con aceite de pétalos de rosa. Y por último, te meten en una bañera de hidromasaje de ginebra Hendrick´s que al parecer te exfolia la piel y mejora la circulación sanguínea. Y la gente, bebiéndosela, de verdad...
Y ya supongo, que mientras estás sumergido/a en ginebra, ¿que tienes sed? pues oye, te das un traguito, que según dice mejora el estado de ánimo, jeje.
Anda, y ahora que pienso, como la ginebra es como colonia (jejej, algunos se van a picar...) pues entre las flores y tal, saldrás emanando olor de colonia de rosas, que buena.
Y otra cosa, eso no escocerá? supongo que echarán poca cantidad no??

Lo que ya no sé es si en la bañera te pondrán aceitunita y sombrillita....

3 Comments:

At 2:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Recueda: Si le echas a alguien una copa de ginebra a la cara, no le estás jodiendo, sino que le estás haciendo un peeling facial gratuito...

Lo que lleva a la siguiente conclusión:
Peeling facial en clínica estética: 50 €
Pilin casero con ginebra: menos de 10 €
que se te clave el palillo de la aceituna en el ojo: no tiene precio

 
At 5:10 p. m., Blogger Ángel said...

Pues yo con la de ginebra que he bebido tendría que dar error de desbordamiento :P

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

..... anda mira tu de lo que se entera uno, asi q este es el motivo de que el Sr. OrtXXX bebiera ginebra el otro dia..... pillin pillin..... :)

 

Publicar un comentario

<< Home