06 septiembre, 2006

Vídeos de Queen

Ayer quise poneros un vídeo pero he visto que no se puede ver. Así que en lugar de uno os dejo unos cuantos.
En primer lugar este que es el último vídeo que hicieron y en el que se puede ver a un freddie mercury muy maquillado en el que realmente parece la mujer que quiso ser, sin su bigote, delgado y casi sin moverse, cuando siempre no paraba y con sus energías inagotables, pero eso sí, mostrando una gran voz, como siempre y olvidando sus dolores. Esta vez os dejo la letra traducida llena de significado:
These Are The Days Of Our Lives - Ésos son los días de nuestras vidas

A veces empiezo a sentir
Que estaba en aquellos viejos días - hace mucho
Cuando éramos niños, cuando éramos jóvenes
Las cosas parecían tan perfectas - Tú sabes
Los días eran interminables, estábamos locos cuando éramos jóvenes
El sol siempre brillaba - Simplemente no sé
El resto de mi vida sólo ha sido un show

Ésos eran los días de nuestras vidas
Las cosas malas en la vida eran tan escasas
Esos días ya han pasado pero una cosa es cierta
Cuando observo y compruebo que todavía te quiero

Puedes invertir el reloj, puedes cambiar la marea
No es una vergüenza
Me gustaría volver a montar una vez en una montaña rusa
Cuando la vida sólo era un juego
Sin sentarse y pensar en lo que hiciste
Cuando puedes volver atrás y disfrutarlo a través de tus niños
A veces parece tan reciente - No sé por qué
Mejor siéntate y déjate llevar por la corriente

Porque ésos eran los días de nuestras vidas
Han volado con la levedad del tiempo
Esos días ya han pasado pero algunas cosas permanecen
Cuando observo y compruebo que no cambian

Ésos eran los días de nuestras vidas
Las cosas malas en la vida eran tan escasas
Esos días ya han pasado pero una cosa es cierta
Cuando observo y compruebo
que todavía te quiero
Todavía te quiero.

También os dejo este otro vídeo: otro vídeo de Queen, que es una parte del concierto de Live at Wembley, que por cierto lo tengo en dvd gracias a cierto regalo por mi cumpleaños :) Más que nada es cómo montaron todo el escenario y cómo se puso el estadio. Lo que me hubiera gustado estar allí....
En fin, y por último, para dejar buen sabor de boca, y poner una con más caña, os dejo este otro, que también forma parte del concierto que he dicho antes: Another one bites the dust




Letras de Canciones

1 Comments:

At 11:56 p. m., Blogger mekera said...

Si que fue una gran pérdida. Está claro que Queen no era solo uno, eran todos, los 4, porque Queen sin Brian May, por ejemplo, tampoco sería lo mismo. Porque cada uno componía, cada uno aportaba y porque al final eran uno. Ahora Freddie era el alma e icono inconfundible del grupo. Pero al fin y al cabo, nos quedan sus canciones que nunca me cansaré de oir.

Muchas gracias por comentar, Fabrizzio.

 

Publicar un comentario

<< Home