06 septiembre, 2006

Vídeos de Queen

Ayer quise poneros un vídeo pero he visto que no se puede ver. Así que en lugar de uno os dejo unos cuantos.
En primer lugar este que es el último vídeo que hicieron y en el que se puede ver a un freddie mercury muy maquillado en el que realmente parece la mujer que quiso ser, sin su bigote, delgado y casi sin moverse, cuando siempre no paraba y con sus energías inagotables, pero eso sí, mostrando una gran voz, como siempre y olvidando sus dolores. Esta vez os dejo la letra traducida llena de significado:
These Are The Days Of Our Lives - Ésos son los días de nuestras vidas

A veces empiezo a sentir
Que estaba en aquellos viejos días - hace mucho
Cuando éramos niños, cuando éramos jóvenes
Las cosas parecían tan perfectas - Tú sabes
Los días eran interminables, estábamos locos cuando éramos jóvenes
El sol siempre brillaba - Simplemente no sé
El resto de mi vida sólo ha sido un show

Ésos eran los días de nuestras vidas
Las cosas malas en la vida eran tan escasas
Esos días ya han pasado pero una cosa es cierta
Cuando observo y compruebo que todavía te quiero

Puedes invertir el reloj, puedes cambiar la marea
No es una vergüenza
Me gustaría volver a montar una vez en una montaña rusa
Cuando la vida sólo era un juego
Sin sentarse y pensar en lo que hiciste
Cuando puedes volver atrás y disfrutarlo a través de tus niños
A veces parece tan reciente - No sé por qué
Mejor siéntate y déjate llevar por la corriente

Porque ésos eran los días de nuestras vidas
Han volado con la levedad del tiempo
Esos días ya han pasado pero algunas cosas permanecen
Cuando observo y compruebo que no cambian

Ésos eran los días de nuestras vidas
Las cosas malas en la vida eran tan escasas
Esos días ya han pasado pero una cosa es cierta
Cuando observo y compruebo
que todavía te quiero
Todavía te quiero.

También os dejo este otro vídeo: otro vídeo de Queen, que es una parte del concierto de Live at Wembley, que por cierto lo tengo en dvd gracias a cierto regalo por mi cumpleaños :) Más que nada es cómo montaron todo el escenario y cómo se puso el estadio. Lo que me hubiera gustado estar allí....
En fin, y por último, para dejar buen sabor de boca, y poner una con más caña, os dejo este otro, que también forma parte del concierto que he dicho antes: Another one bites the dust




Letras de Canciones

3 Comments:

At 9:43 a. m., Blogger Bochas said...

Me gustaría saber porque nos dejó Freddie pero no tengo explicación, fue obviamente por causa del VIH Sida, pero al mismo tiempo desearía que esto no hubiese sucedido, y que estuviese vivo en sus 60 Años de Vida y siendo la Leyenda que es hoy en día como lo son "Led Zeppelin, Los Rolling Stone, Los Beatles, Elvis y Jimy Hendrix" entre otros, "Queen" es sin duda una Banda Legendaria y una Leyenda de la Música, pero Freddie era el "alma" de Queen y el Líder y más importante integrante a mi parecer, yo no lo voy a juzgar por no haberse cuidado del Sida o porque sentía atracción por los hombres, no, pero sin él (vivo) Queen ya no fue lo mismo, y se perdió la Magia de sus canciones que solo podías oír con la Voz de Freddie, aquellos cover ya no son lo mismo, ni siquiera con los otros integrantes tocando, aunque la Banda me alucina hasta hoy, pero repito que no es lo mismo, "Maldito Virus del SIDA", en fin, un día cualquiera leyendo la traducción de la canción "These Are The Days Of Our Lives" en esta misma página, empiezo a llorar levemente, pero confieso que me sucedió en plena madrugada (3AM) y piensas en que claramente la letra de la canción trata de Freddie y de que sus días, meses en este Mundo están contados y de que toda una vida está por terminar, y que no fue por causas naturales precisamente, aquel Video de "These Are The Days Of Our Lives" es como que te hace pensar en que sentía Freddie con el tema de la Vida, de este Mundo, de como fue su vida en sí... Solo esto deseaba decir y descargar mi tristeza de que no esté hoy (2006) con nosotros deleitándonos con su música.

Saludos desde Chile

Fabrizzio Gnecco

 
At 9:43 a. m., Blogger Bochas said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 11:56 p. m., Blogger mekera said...

Si que fue una gran pérdida. Está claro que Queen no era solo uno, eran todos, los 4, porque Queen sin Brian May, por ejemplo, tampoco sería lo mismo. Porque cada uno componía, cada uno aportaba y porque al final eran uno. Ahora Freddie era el alma e icono inconfundible del grupo. Pero al fin y al cabo, nos quedan sus canciones que nunca me cansaré de oir.

Muchas gracias por comentar, Fabrizzio.

 

Publicar un comentario

<< Home