26 agosto, 2006

Hablemos de música

¿Sabeis que me voy de concierto?? si si, a ver a Muse, el 27 de octubre en Madrid. Bueno, algunos de vosotros lo sabreis principalmente con los que voy a ir, claro.
Hablando de conciertos, el día 8 de septiembre en Barcelona habrá un concierto homenaje a Queen con el motivo del aniversario de la muerte del gran Freddie Mercury, fecha en la hubiera cumplido 60 años. (en realidad fue el 5 de septiembre). El concierto está a cargo de la banda argentina Dios Salve a la Reina. Pero que quereis que os diga, donde estén los originales....(vale, ya sé que es imposible, pero...)

Sigamos con los conciertos, no tan buenos, los que se aproximan para las fiestas de Valladolid. La verdad, lo de siempre, nada del otro mundo, y casi mejor, que así estudio sin remordimientos.

1 de sept: Ana Torroja.-
2 de sept: Partydance, con Lucrecia (la de las trenzas y los lunnies como artista invitada)
3 de sept: Chenoa
4 de sept: Pereza
5 de sept: La oreja de Van Gogh
6 de sept: Los Secretos y Cómplices
7 de sept: Javier Ojeda y Rosana
8 de sept: Alejandro Fernández
9 de sept: Paloma San Basilio
10 de sept: Candeal
También estarán Estopa, el 31 de agosto y Raphael el 6.
En fin, vaya planazo.
Ah! y por cierto, si necesitais un achuchón de los buenos, pasaros el dia 3 a las 17:00 en la acera de recoletos, que los de las peñas quieren hacer el mayor abrazo del mundo.
Lo que digo, lo bien que voy a estudiar.

Más cosillas: para los que les guste Fito estamos de enhorabuena, pues he oído que van a sacar un nuevo disco el 11 de septiembre. También The Offspring preparan nuevo álbum después de 3 años en silencio.
Y si lo que quereis es una página donde encontrar un montón de videos musicales ordenados alfabéticamente pasaros por aquí: http://home.comcast.net/~othastar/Music.html.
Es un auténtico diccionario de videos musicales.

2 Comments:

At 9:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

IRONIC MODE ON.
Guauuu las fiestas de este año si que van a ser de las buenaaaas !
IRONIC MODE OFF

Nuevo disco de Offspring? a ver que tal les sale. Donde esté el Ixnay on the hombre... por cierto; si a alguno le gusta The Offspring, que pruebe a ver si le gusta NOFX. No tienen la voz de Offspring, pero la musica y letras son similares, y hace poco han sacado un disco llamado: "wolves in wolves clothing", (lobos con piel de lobo) que no está mal.

 
At 12:08 p. m., Blogger Ángel said...

Menos mal que en la imagen de Mercury que has puesto no sale Plutón...

Pues dentro de lo que cabe, no es tan mal cartel musical como los años anteriores... Se nota que el año que viene hay elecciones, y hay que quemar los últimos cartuchos.

 

Publicar un comentario

<< Home