13 agosto, 2006

Hola piratas, piratillas, piratuelos

Mira, vamos a ver si podemos sacar más partido de esta película y hacemos otra más. Y ya que están todos reunidos, podríamos hacer una trilogía y así nos forramos aún más. Vale, pero es que la historia solo da para una parte más, bueno, pues hacemos que la mayor parte de la película estén dando piruetas en plan circo y metemos cosas, que aunque no tengan nada que ver con la historia, seguro que entretiene y la gente se rie un poco.
Esto es lo que debieron de pensar los que decidieron aprovechar el tirón de Piratas del Caribe e hicieron Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto. A mí me gustó bastante la primera parte, pero esta...buffff, deja mucho que desear. De hecho, se hace eterna entre tanto circo. Sí es cierto que tiene sus puntos y que Johnny Depp está fantástico, como siempre, pero luego tenemos a la parejita panoli y a un malo que es un pulpo y que tiene un acento un tanto raro o cómico entre otras cosas.
Yo veré la tercera parte, pero eso sí, seguro que no en el cine.

1 Comments:

At 9:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Valoración: *** 1/2
No me resulta decepcionante ya que el 99% de las secuelas suelen ser peores que su antecesora. Y esta no ha sido menos, ya iba preparado.
Lo mejor: buenos efectos visuales sin llegar a ser abusivos
Lo peor: el metraje y la falta de 'chispa' de la anterior

 

Publicar un comentario

<< Home