18 julio, 2006

Vacaciones fresquitas

Qué, pensais iros de vacaciones? y, ¿dónde vais a ir, a lo de siempre? que si playita, con toda la gente ahí vuelta y vuelta? pasando calor y más calor? Os propongo algo totalmente diferente. A parte de que, ya que este blog se llama la blognevera, de que mucha gente se queja de las manos frías de una servidora...¿qué os parece ir a un Hotel de Hielo? sí, sí, un hotel enterito de hielo. Existen tres hoteles así, uno en Laponia, otro en Canadá y otro en Groenlandia. Las mesas, las columnas, los vasos, las camas, todo de hielo. Eso sí, para dormir te dan unas bolsas térmicas especiales y las camas están recubiertas de pieles de reno. Y por la mañana, te llevan el desayuno a la cama, comprueban que sigues vivo y te dan una bebida muy caliente que podrás beber cuando dejes de tiritar.
También tienen bar, aunque tendrás que beber con guantes, ya que tienen vasos especiales de hielo, aunque digo yo, que más da, que den vasos normales y si quieres hielo pues coges una pata de una mesa y listo.
Esta foto se corresponde con el "bar Absolut" del hotel de Québec de Canadá (dedicado a pumpkins :P).
Y el de Groenlandia cuenta con iluminación de fibra óptica en las camas.
Os dejo aquí el enlace del de Canadá: Hotel de Québec

1 Comments:

At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

ooooh!!! (acabo de enxarcar con babilla el teclado). se podria rodar un 'living Quebec (bar Absolut)' (m pido prota), si alguien se apunta de extra...
salu2,

pumpkins

 

Publicar un comentario

<< Home