12 julio, 2006

Esto es empezar un buen día

Me levanto. Uy que bien, que estoy sola en casa. Qué paz, qué tranquilidad (supongo que por eso he estado apagando el despertador durante una hora y pico...). Me dispongo a lavarme la cara y así poder ver algo. Abro el grifo. No hay agua. Mierda! Voy a la cocina en busca de agua embotellada. No la encuentro. Cagüen la...! Por fin encuentro una garrafa, solo una, una para preparar la comida, lavar, beber...En fin, que logro ver y al ir a la cocina para hacerme el desayuno, ¿qué me encuentro? invasión de hormigas. Otra vez. Sí, hace unos meses empezaron atacando el servicio, conseguimos reducirlas. Poco después se reagruparon y atacaron mi cuarto, y esta vez su ataque fué más fuerte utilizando hasta su ejército de aire, sí sí, hasta hormigas voladoras. Y aunque nos costó más, conseguimos acabar con ellas. Luego lo intentaron por la puerta de la calle, intentaron despistarnos llendo hacia lo evidente, entrar por la puerta. Y ahora la cocina. Y ahí estaban, como en los dibujos animados, una tras la otra cargando cosas, vamos, que las faltaba la aceituna. Es entonces cuando pienso: y si en vez del espray las echo cerveza??? Se pondrán a cantar en plan sindicalista, arriba esas hormigas obreras! quiero vivir!
Pero vamos, que fuí a lo efectivo. Busco el insecticida de esos del flish, flish (que bien me explico...) de los que pulverizan, vamos. Muevo la boquilla para que salga, aprieto, na. La madre que lo...! vuelvo a intentarlo, que el carracho se había puesto chulo. Lo agito, ya lo miro bien, y lo de siempre, ¿cuándo funciona? pues cuando no apuntas a donde debes y apuntas a tu mano. Así que ahí estaba yo, de rodillas, rodeada de hormigas-charlies, con un cacharro con funcionamiento selectivo y con la mano pringosa. Vuelvo a apuntar y bueno, alguna vez que otra salía y puse perdidas a las hormigas. Lo curioso es que se quedaban quietas. No sé si es que el cacharro este las paralizaba, las pegaba, o es que estaban jugando conmigo al pajarito inglés.
Así que después de esto, digo a ver si desayuno ya y a ver si me lavo la mano pringosa que.....ups! pero si no había agua!
Llegan mis padres y mi hermana, me ven desayunando: ¿pero todavía desayunando? ¿has visto la hora que es? les explico lo del agua y tal...¿qué agua?¿pero si todo va bien? Justo llegan y vuelve el agua....Casi que me vuelvo a la cama...

4 Comments:

At 6:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está claro que lo has soñado todo. la paz y la tranquilidad del principio refleja el que has acabado los exámenes y estás más relajada. el episodio del agua es un claro exponente de la visión semiótica de Heidegger y los hermenéuticos(eso es seguro), y lo de las hormigas es, sencillamente, porque estás como una cabra. Por cierto, alguien sabe cómo se juega al pajarito inglés? O_o http://img.photobucket.com/albums/v365/akiraproject/pajaritoingles.jpg

 
At 6:50 p. m., Blogger mekera said...

A ver, nota al pie, en mi pueblo, o yo por lo menos de pequeña, jugaba al pajarito inglés, luego hay varias acepciones: zapatito inglés, escondite inglés (creo)...
(sabía que iba a dar qué hablar..jejeje)

 
At 10:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nota del comandante hormiga: Has ganado una batalla, pero nosotros ganaremos la guerra. Conseguiremos invadir tu casa, y nos llebaremos a quien en ella habite. Primero seran las aceitunas, los panchitos y lo que se tercie, despues pasaremos a por los mueble y cuando la invasion este completa, proclamaremos la casa como villa hormiga.
Disfruta de cuanto te quede, que estamos preparando un antidoto para ese insekticida, y cuando lo tengamos, el mundo sera nuestro.
Wisky-tango charli hormiga, cambio y corto.

PD: Nuestro ingeniero hormiga apto en dotes informaticas informa al novatillo Akira q estudie html, para q cuando añada un enlace, este sea "pinchable"....

 
At 1:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

habla con spielberg k seguro t compra los derexos de la historia y lo convierte en una comedia familiar...

 

Publicar un comentario

<< Home