09 agosto, 2006

¿Una partida de bossaball?


De pequeña me encantaba los castillos flotantes que solían poner en las fiestas y las camas elásticas. Bueno, pues ahora hay un deporte nuevo llamado bossaball que combina esto con el fútbol, el voleybol y la capoeira, ya que la superficie del juego consiste en colchones hinchables y camas elásticas divididas por una red. El típico voleibol playero pasó a la historia. Puedes botar, saltar, si te caes no te haces daño y no te llenas de arena.
Además de esto, cuentan con un arbitraje un tanto especial, pues son árbitros samba que cuentan con un silbato, diversos instrumentos de percusión, micrófono y un dj set. Claro está, esto es opcional.

De momento están de gira por la costa del sol.
Así que ahí va mi propuesta: ya que a los jóvenes, adultos, no nos dejan yabotar en los castillos flotantes, con la típica escusa de que es sólo para niños...que nos pongan eso para nosotros. ¿os apuntaríais?

Si quereis saber más de esto, ver vídeos y fotos: bossaball

1 Comments:

At 1:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vale. Está decidido. Tenemos que crear el Valladolid Bossaball Club (VBC), y pedir a la federacion internacional de bossaball que nos subvencione o nos preste el equipo para jugar. Ademas de pasarnoslo de puta madre, seremos campeones de España, nos pagaran los viajes a los campeonatos internacionales, etc etc.
P.D: No os riais, que también se rieron de los que montaron el club de curling en Madrid, y ahora viven que te cagas.

 

Publicar un comentario

<< Home