20 agosto, 2006

Mi mamá meme mima

No, no me he vuelto tartamuda, es que es un meme de esos, tipo cuestionario, con el que me estreno. Ahí va:

¿Cuánto tiempo llevas blogeando?
mmmm…veamos, mentalmente hará cosa de un año y ejerciendo desde julio. Así que soy toda una principiante en este aspecto. Así que diréis, y ¿por qué ésta ahora hace un meme de estos si no lleva ni tres meses escribiendo? pues porque el señor Gurú, con el fin de subirse un poco el ego :P me ha cargado con esto…y ¿por qué se va a subir el ego? ya veréis ya.


¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
La verdad es que navegando. Entré en varios blogs y dije, anda, mira, la gente cuenta sus cosas. Luego dos amigos, Ángel y Gurú (segunda mención) hicieron los suyos. Yo siempre había querido tener un sitio propio donde contar todas mis paranoias, las cosas raras que me pasan y poder decir lo que me viniera en gana. También quería probar a simplemente hacerlo y saber hasta dónde podría llegar y a cuanta gente podría llegar a gustar lo que pusiera.


Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Esto empieza a parecer una encuesta. ¿También tengo que valorarlo del 1 al 10? Reconozco que estoy enganchada desde hace tiempo a dos: al de Ángel y al de Gurú (tercera mención), de hecho son los dos únicos blogs que tengo enlazados….sniff, sniff. En cuanto a los demás…depende. Hay días que me da por leer los blogs que tienen enlazados estos dos personajes…otras veces me da por leer otros que encontré hace tiempo como http://es.gizmodo.com. Según me pille.


¿Eres lector anónimo de algún blog?
Es un buen entretenimiento leer los blogs de otras personas. Y a veces sí que he dejado algún comentario tipo me gusta el blog que haces, cuentas cosas interesantes, sigue así. Siempre es de agradecer y no te cuesta nada.


¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Vale, esto empieza ya a sonarme a lo anterior. Es la misma pregunta todo el tiempo dicho de otra forma. Así que bueno, qué hago, ¿lo digo o no lo digo? ¿hago un concurso a ver si adivináis a qué 2 voy a decir?


¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
La verdad es que he visto muchos muy buenos, con una estética muy llamativa y original. Por ejemplo: el del doctor Jb o Blogbadas de Friki . Y en cuanto a contenido: http://es.gizmodo.com o Marcel v 2.3 ( y por no repetir no digo el de Ángel y el del Gurú)


¿Con qué cinco blogueros/blogeras te irías de borrachera?

Ya ha ido con Gurú y Ángel (cambiemos el orden a ver si así parece que no les he mencionado antes…) Me faltan 3, algún voluntario/a?


¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Me niego a contestar sin la presencia de mi abogado.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
No y el que lo haga es un triste. El que diga que sí es de los que les preguntas si han tenido novia alguna vez y te dicen: “Sí, con la princesa Leia, pero no funcionó, estaba como ausente y no aportaba nada a la relación.”


¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Creo que no, pero sí al revés, de verle a escribirle.


¿Estas satisfecho con tu blog?
Siempre hay cosas que mejorar, y teniendo en cuenta que no llevo ni tres meses…


Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs…
ayyy, vaya, jo, que triste. Los dos únicos blogueros que conozco ya lo han hecho. Si hay alguno anónimo que lee el mío, pues oye, que lo haga, y que me lo diga, y si ya me quiere agregar a su lista de blogueros…bendito sea. Yo haré lo mismo.

bueno, ahora que pienso, de rebote no solo he alimentado el ego de gurú, también el de ángel….

4 Comments:

At 4:44 p. m., Blogger JB said...

¡Anda, si salgo ahí! Uy, pues ahora si digo que mi img de cabecera (que viene a ser la gracia principal del diseño) es en realidad un vil robo ligeramente retocado, quedaré mal... qué dilema...

Me han gustado tus posts, me iré pasando por aquí :)

 
At 4:51 p. m., Blogger Ángel said...

Vaya, gracias por mencionarme tantas veces.

 
At 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿por qué ésta ahora hace un meme de estos si no lleva ni tres meses escribiendo? pues porque el señor Gurú, con el fin de subirse un poco el ego :P me ha cargado con esto…

Con esto no me subo el ego. La palabra meme recorre la blogsfera de cabo a rabo, asi q enviarte el meme, hace q los buscadores indexen tu blog, via esa palabra, y con ello el resto del contenido (Con buscadores no me refiero a Google, sino a Technorati o Sky.es, indexadores de blogs)

Por otra parte, las menciones sin enlaces al blog no son nada :P :P :P :P

 
At 9:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
- Me niego a contestar sin la presencia de mi abogado.

¬_¬

... menos mal
;p

 

Publicar un comentario

<< Home