03 septiembre, 2006

Me siento ignorada

Sí, jo, a veces pienso que soy solo una parte del paisaje, la gente no me hace caso y si me lo hace es porque dirá, uy esta chica me suena de algo....por qué será?
Esto principalmente me pasan en dos tipos de situaciones:
Situación nº 1: barra de un bar. Estoy en un bar y decido pedir algo, como es lógico y normal. Me acerco a la barra, e intento visualizar al camarero/a. Intento hacerme ver, esto es, me apoyo más en la barra y si es necesario me pongo de puntillas. Uy creo que me ha visto, bien, se acerca, abro la boca para pedir y el que tenía al lado dice: "ponme un par de cañas", mierda, espero. Digo, pues cuando se lo traiga se lo pido. Viene con las cañas, abro la boca, el de al lado dice: "¿Qué te doy?", vuelvo a cerrar la boca. Paga. El tío se va. Digo ahora me toca a mí. En esto viene otro y se pone al lado. Vuelve el camarero. Esta vez me hecho más encima todavía de la barra. Y el de al lado dice: " ¿me pones una cerveza?" mierda, otra vez. Pero esta vez, ya decido y hablo más fuerte que el que tengo al lado hasta que el camarero me presta atención. En fin, si no tuviera paciencia....

Situación nº 2: taquilla de la estación de autobuses.
Cada vez que tengo que coger el bus para irme a mi pueblo tengo que coger el billete en la taquilla, vamos que no es en el autobus como ocurre con algunos. Hago cola, la mujer que está en la taquilla va despachando a todos y cada uno de ellos. Sí, hasta que llego yo. Llego yo, abro la boca, la tía me mira, se da media vuelta y se pone a hablar con los 4 señores autobuseros que tiene a su lado. Yo ahí esperando, mientras el bueno de Akira se está escojonando de risa porque siempre me pasa. Empiezo a hacer ruido con las monedas para ver si me hace caso pero na, cuando la mujer acaba, me atiende.
Para esto he pensado en dos formas de actuar:
- Tipo Woody Allen: "eh, eh, oiga, señora, oiga, que que aunque haya un cristal entre medias no crea que voy a creer que estoy viendo la televisión...aunque bueno, si en vez de hablar con esos señores, pues, estuvieran haciendo otra cosa..pues puede que pensara que estoy viendo una película de terror, pero no es el caso. Señora, señora, verá, que no discuto que su vida sexual sea tan triste que vea a cuatro señores autobuseros y se se olvide que tiene una cola esperando en la que, posiblemente, el último se encuentre ya en su pueblo....pero en fin, que podría darme el billete?"
-Tipo Tarantino: (nota: niños, taparos los ojos) (nota 2: léase en voz alta y cabreado. Si tiene a un niño al lado, tápenle también los oidos) "Clic, clic. Señora:¿piensa darme el jodido billete de una jodida vez o la presento a mi amiga magnum del 44? acaso cree que esta mierda de cristal la va a proteger? Mire, o me da el billete o bien mi amiguita le da uno especial, solo de ida, que será un viaje muyyyy corto. Aunque, pensándolo mejor, no. Y sabe por qué? ¿SABE POR QUÉ??
-no
Pues porque estoy con exámenes. ¿ y sabes qué pasa cuándo estoy con exámenes?¿SABES QUÉ PASA?
-¿que no te puedes ir a las fiestas?
PERO QUÉ COÑO TE PASA!! TE GUSTA EL MIEDO, TE GUSTA HACERTE LA GRACIOSILLA???EH? me estreso, eso es lo que pasa. Y ¿sabes qué pasa si me estreso, taquillera de mierda??
-no me mates.
No me mates, no me mates....si me estreso estoy de mala leche. Y si estoy de mala leche pues tu "viaje" sería muyyyy largo, pero entonces perdería el autobus, y eso no queremos que pase, verdad? así que deme el billete.


En fin, no sé, algo tendré que hacer...



3 Comments:

At 12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

* "Ezequiel, 25-17:
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Alias, Mekera Winnfield, que fue Jules en Pulp fiction, solo que llebaba mucho maquillaje

 
At 12:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

dos palabras: que grande

 
At 5:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

m encanta el momento tarantino.... fantastico!!
en proximas versiones añade el momento david lynch, x fi.. x fi

 

Publicar un comentario

<< Home