01 junio, 2007

Resolución de acertijos

Bueno, vale, dije que los pondría el jueves, pero es cierto que con esto de tener un carrillo más gordo que el otro...Sí, en efecto, dos muelas menos. Y parece que tengo una pelota de golf simulando a Kiko, el del Chavo del ocho (chusma, chusma!!) o como dice mi padre: Popeye.

En fin, volviendo a los acertijos. Entre Akira y Sq habéis dado con la solución de todos ellos. Muyyyy bien! Los he sacado de un libro que me estoy leyendo: "El hobbit" de Tolkien. Se puede decir que es el inicio de El señor de los Anillos en el que te cuenta la historia y aventuras de Bilbo y cómo encuentra Bilbo el anillo y lo útil que le resulta.
Hay una parte en la que Bilbo encuentra a Gollum y hacen una concurso de acertijos. Si gana Bilbo, Gollum le muestra la salida de donde se encuentra perdido, si gana Gollum, Bilbo le servirá de almuerzo.
Os lo recomiendo. Así como dicen que El señor de los anillos tiene una lectura bastante complicada, éste, en cambio, se lee muy bien y es muy divertido y entretenido.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At 12:42 a. m., Blogger sq said...

El Hobbit... Ya decía yo que me sonaban de algo algunos... De otros no me acordaba.

En fin, a cuidarse ahora, que es lo que toca.

 

Publicar un comentario

<< Home