31 enero, 2007

Y mañana una de lectura

Preparaos para leer mañana. Si, bueno, tampoco va a ser tanto, y se lee rapidillo. Es que me he apuntado a la idea de este bloguero que mencionó este otro. Se basa en continuar una historia. El comienzo es el siguiente:

"Mi novia se escribe desde hace años con un chico argentino. Empezó a cartearse cuando estaba en el instituto, por carta, y sigue ahora, por e-mail. Se llevan escribiendo dos veces al mes desde hace ya cinco años, mucho antes de que la conociera. Le aprecia mucho y me ha hablado mucho de él, sé que es profesor de universidad, que hace deporte, que mide 1.8 y es guapo y simpático. Hace un par de semanas vino toda contenta con su mail impreso y me dijo: "Adivina. Viene a vivir aquí". Se me cayó el mundo encima. Lo he hablado con ella y me ha tranquilizado un poco, dice que me quiere a mi. Mañana vamos a ir a buscarle al aeropuerto"

Mañana todos aquellos que quieran continuar la historia lo pondrán en sus respectivos blogs cuyo listado saldrá en el blog del primer bloguero mencionado, el de la idea.
Así que eso, yo me ha apuntado, pues es una cosa que siempre me ha gustado. El pensar historias, aunque luego no sea una buena escritora...pero bueno, oye.
Pues eso, emplazados quedais. Ya me diréis lo que os parece.