23 enero, 2007

Aprobé!!!!

Bueno, pues sí, ya pasó. La historia comienza con una madrugón, ya de por sí no pintaba bien la cosa :P. Más que nada, porque con eso que decían: ¡¡VA A NEVAR!! UH UH!! pues na, mis padres a obligarme a madrugar por si la carretera estaba nevada y todas esas cosas. En fin, que a las 8:15 había quedado con el asquer...digo profe en la autoescuela y no ha nevado ni mucho menos, hacía buenísimo, por lo que estaba por las 7 y pico rondando por valladolid. Mi padre ha querido llevarme a la autoescuela, se ha perdido, hemos estado dando vueltas por calles de valladolid y encima era de noche. En fin, que luego ya cojo el coche, junto con la otra chica que también se iba a examinar y practicamos una media horita cada una antes del examen. Llegamos al sitio en cuestión y ya que la chica estaba de conductora, pues na, que empiece ella. El examinador la manda por carretera, dirección laguna, creo, nunca había ido por ahí. La mujer se hace un lío del copón. Confunde la cuarta con la segunda, no metía la quinta, cuando la quiere meter mete la tercera. Luego se la ha calado dos veces. Vamos, que en 15 minutos hemos hecho el cambio. Lo cojo yo. Estaba menos nerviosa de lo que me esperaba. Pensaba que mi pie estaría temblando y que iríamos a trompicones, pero no. Salgo, me dice que gire y mierda!! el intermitente!! bueno, un fallito, estaba empezando, los nervios, he madrugado, el tío parece majo...En fin, que me toca el camino de vuelta, es decir, carretera. Meto en cuanto podía la quinta para que viera que yo sí que me acordaba, y todo bien, luego callejeo un poco por delicias, por esos fantásticos cedas el paso de "a ver...no veo, a ver...sigo sin ver...mierda un coche...joder cuantos coches aparcados...". Me dice que pare, veía hueco para aparcar y ya iba decidida, pero me dice que na, que lo ponga el doble fila, así que lo hago, eso sí, justita porque me había arrimado para meterle. En fin. Salimos. El examinador y el hijo de...esto el profe, se quedan dentro. Nosotras nos morimos de frío sin abrigo y la chica fuma contándome que era la segunda vez que se presentaba y que la había vuelto a armar. El examinador sale, nosotras nos montamos y el ....profe (me salió :P) nos empieza a echar la bronca, como de constumbre. A la otra pues imaginaros, y a mí, porque has ido en tal sitio despacio, porque te has arrimado mucho, porque ...vamos, que estas aprobada, pero guau guau guau guau. Para qué seguir oyendo de alguien que nos llevaba a trompicones por la ciudad y a toda pastilla. En fin, que he aprobado señores. Por fin. :D

6 Comments:

At 7:03 p. m., Blogger Akira said...

BIEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Bueno, aunque ya te lo he dicho, no está de más: ENHORABUENA!!!
:D Estaba cantado ;)

 
At 9:40 p. m., Blogger Ángel said...

¡Enhorabuena!

Se supone que la otra ha suspendido, ¿verdad?

Me alegro mucho.

 
At 4:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que guay, ya te quitastes los automatas de encina, no? O era calculo? o.... esto.... era examen de..... examen de conciencia, no???
Si es que no se ni en que dia vivo..... :-(

Que sea enhorabuena y ahora a conducir lemas de bombeo de esos con 4 ruedas, no?

 
At 7:34 p. m., Blogger mekera said...

Gracias chicos, a vosotros intentaré no atropellaros...;)
Si, la otra suspendió.
Y sí, Gurú,conduciré un lema de bombeo y pondré atras una L que se refiere al lenguaje. No te olvides de tomarte la pastillita, anda.

 
At 7:49 p. m., Blogger sq said...

Pues eso, enhorabuena :)

 
At 7:50 p. m., Blogger alej said...

Enhorabuena, ahora solo queda viajar... y pagar la gasolina

 

Publicar un comentario

<< Home