19 enero, 2007

Esperemos no pifiarla

Estos días, como que he estado ausente, ya lo habréis notado. No he escrito comentarios en blogs, quizá en alguno, no lo sé, no he escrito en el mío...y claro, es lo que tiene el tener el último examen de tu carrera (o eso espero). Parece que ha ido bastante bien y a ver cuánto tardan en corregir. Os mantendré informados.
Por otra parte ando con el práctico de conducir. Me presento el martes. Y hace unas horas que me ha llamado el profesor para decirme que me toca en las Delicias. Que por cierto, creo que me llevó una vez por allí, y casi na. Así que va a ser toda una aventura. En fin, solo espero no pifiarla y no interpretar mal al examinador. Según me cuenta el profesor, ya ha ocurrido más de una vez, que le manda aparcar a uno, y cuando acaba, el examinador le dice: "Vale, salga". El pobre coge, echa el freno de mano, apaga el motor, abre la puerta y se larga. Y el profesor y el examinador detrás gritando: PERO A DÓNDE VAS!! QUE SAQUES EL COCHE, HOMBRE DE DIOS!!! Jo, lo que hacen los nervios. Yo espero no confundirme, porque me he dado cuenta que me he debido de perder el capítulo de barrio Sésamo en el que te enseñaban a diferenciar derecha e izquierda...

5 Comments:

At 12:00 a. m., Blogger Ángel said...

Puede que suene a leyenda urbana, pero me acuerdo de que el primer día de la autoescuela mi profesor me enseñó a usar la calefacción del coche, porque es una cosa también puntuable a la hora de hacer el examen práctico. Verdad o no, me quedé con eso de que el rojo era para el calor y el azul para el frío.

Lo que tiene las Delicias es que tiene bastantes calles pequeñas que no molan nada. Recuerdo que por allí, más o menos por la zona de la Escuela de Idiomas hay una calle bastante grande, que tiene pinta de calle principal, pero no, no lo es, y en cada cruce debes hacer el ceda el paso. Típica calle para ir a pillar, vamos.

¡Suerte! ;-)

 
At 12:13 a. m., Blogger Akira said...

Supongo que la calle que dice Ángel es General Shelly....supongo. Es la que está por detrás de la escuela de idiomas. Esa calle es un sindiós. Allí hay coches aparcados en segunda y tercera fila, tráfico en doble sentido... en fin. A mí me tocó aparcar allí en el exámen. Suerte que había un hueco más o menos grande y casi no había coches circulando, que si no... pero vamos, que no es mu complicado tampoco. ;) suerte.

 
At 12:16 a. m., Blogger mekera said...

Coches aparcados en segunda y tercera fila...doble sentido, calle típica para pillar....me está entrando el miedo, aunque agradezco las advertencias para mentalizarme que voy a tener que hacer un rally. Gracias, chicos :D

 
At 1:02 a. m., Blogger sq said...

Nada, que no es para tanto. A mí el teórico me tocó por las Delicias y un poco por San Isidro y todo bien... Lo único, ojo con las prioridades y los cedas si te meten por una calle algo estrecha, y eso es todo... (mejor que te pongan una falta leve por ir despacio, que te carguen por atropellar a algún abuelete suicida de esos que abundan por aquesta nuestra cuidad :p)

Para todo lo demás, masterc... digo suerte, que eso nunca viene mal. Ya nos contarás...

 
At 5:05 p. m., Blogger sq said...

Ya me he enterado... ¡¡ENHORABUENA!! ... ¬¬ pero avísame cuando cojas el coche, por si acaso
:p

 

Publicar un comentario

<< Home