10 septiembre, 2007

Dios Salve a la Reina

Bueno, bueno, cuánto tiempo hacía que no venía por aquí. Puede que a alguno de vosotros, los que soléis leer esto, ya se os haya olvidado que tenía un blog. De hecho a mí se me había olvidado. Ciertamente, ha sido un verano.....digamos que un tanto raro. He ido sólo tres veces a la piscina, no he tenido que estudiar para exámenes de septiembre, la primera vez desde hace muuucho tiempo. Sin embargo, he madrugado todos los días para ir a un curso durante tooodas las mañanas. Por la tarde, proyecto. Luego que si me sacan muelas y problemas que surgen que no debían de surgir, por lo menos de momento.
En fin, que tenía bastante material para ir agrandando un poco este blog, pero bueno, a ver si poco a poco me voy poniendo a ello y no lo dejo de nuevo en el olvido.

Y como retorno, qué mejor que empezar con un concierto. Lo que voy a contar aquí va dedicado al pobre SQ, del que si no llega a ser por su correo no hubiera ido a este concierto y que fue una pena que al final no pudiera venir.
¿Y de quién fue el concierto? De un grupo argentino llamado "Dios salve a la reina" que imita, o como bien me puso SQ en el mail IMITA porque es un imita con todas las mayúsculas, a Queen.
Me metí en su página web al saber que iban a venir a Valladolid a dar un concierto gratuito y me bajé unas canciones disponibles en la web. Realmente imitan muy bien las canciones a pesar de que el listón en cuanto a voz de Freddie Mercury es muy alto. Pero en lo que realmente flipé en colorines fue al ver la puesta en escena. Francamente fantásticos. Los movimientos de cada componente, el vestuario: la muñequera, el pantalón, las zapatillas, la chaqueta, igual, igual que el concierto de live at wembley del 86. Hasta yo creo que se ha hecho injertos de pelo en el pecho el que hace de Freddie. Me encantaron y a toda la gente que estaba allí también. Y aunque se sabe que no son Queen, siempre me había quedado la espinita de que ya no iba a poder ir a un concierto de ellos y cantar a gritos sus canciones. Gracias a este grupo, lo he "podido" hacer.

Para que os hagáis una idea os pongo unas fotos que he encontrado y algunas capturas que he hecho del dvd del concierto de live at wembley:

Los originales:










Dios salve a la reina:







Su página web: http://www.dsr.com.ar/

Etiquetas:

3 Comments:

At 11:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creia q esto estaba paralizado por obras o algo.....
Welcome to the real bloglife!!

 
At 11:31 a. m., Blogger mekera said...

Hombre, por obras...casi que también se paralizó, puesto que he tenido toda la casa con obras y con la entrada prohibida a mi cuarto así que....De hecho ahora mismo tengo a unos obrerillos en el patio poniendo un tejado...

Pero lo dicho, a ver si vuelvo a postear, dudo que sea a diario pero sí cada dos o tres días :D

 
At 4:24 p. m., Blogger sq said...

Pues no, no pude ir. Cachis...

 

Publicar un comentario

<< Home