17 septiembre, 2007

En España Rusia y en Rusia España

Lo que tiene el madrugar día tras día es que para poder desayunar sin caer encima de mis cereales me pongo la tele y estos días he descubierto que a eso de las 6:30 ponían voleyball, y ánda! si juega España y ánda! si son muy buenos. Así que estos días, por la noche tocaba el partido de baloncesto y por la mañana un poquito de voleyball que no podía ver entero porque sino llegaba tarde, pero bueno.
Y sí, España ganó el oro en Moscú y Rusia ganó el oro en España, en baloncesto. Fue una pena que no pudieran ponerlo a otro horario, lo mismo así más gente lo hubiera visto y se hubiera enterado. Fue una final de infarto, con árbitros rusos que pitaban fuera cuando claramente había entrado dentro y claro está, la de los rusos siempre entraba. Pero pudo la superioridad de España. Sin embargo, simplemente ha sido una simple noticia escondida en una esquina del periódico. Más mención han dado los telediarios pero no mucha.

En cuanto al baloncesto...fue una pena y sigo sin entender el porqué no hicieron falta en la última canasta de los rusos, así como mucho hubieran sido dos tiros y posesión de balón por más tiempo. Y viendo el día que tenía Pau, quizás la última la debería de haber tirado otro. No se, tampoco soy muy entendida en el tema, y seguro que hay otros que puedan dar mejores comentarios (a ver si con esto consigo algún comentario más :P). De todas formas, España es un equipazo, eso no cabe duda y todos son grandes jugadores.

Sin embargo, dentro de poco el baloncesto quedará de nuevo en el olvido y el telediario se volverá a convertir en una crónica rosa de futbolistas contándonos cúantas veces ha ido al servicio Raúl, a las fiestas que ha acudido Beckan con la pija escuchimizada de Victoria y diciendo comentarios, y esto es verídico, de uno que baja del bus con los auriculares puestos y dicen: "Ahí baja "fulanito" con su música puesta pensando en su futuro". ¿Pensando en su futuro?? Vamos a ver, lo que pensaba era como quitarse del medio a tanto periodista cojonero.

Y una vez más los sábados se saldrá y la noche empezará con un partido de fútbol. Ojalá que este año televisen todos los partidos de baloncesto.

Por cierto, ¿sabíais que el baloncesto femenino ganó el oro europeo?

Etiquetas:

2 Comments:

At 9:46 p. m., Blogger Akira said...

Si es que los españoles no aprendemos.
Mundial: Semifinales jodidísimas contra Argentina; pasamos.
Europeo: Semifinales jodidísimas contra Grecia; pasamos.
Mundial: No juega Gasol. El resto del equipo se sale, muy motivados. Arrasamos.
Europeo: Juega Gasol. Juega mal. Todos resacosos de la celebración del día anterior. Todo el mundo decía que la victoria estaba asegurada.Perdemos.

En fin... ¬_¬'
En el fondo vendrá bien, para que tanto jugadores como prensa y aficionados entiendan que en el baloncesto actual, y sobre todo en el europeo, prácticamente CUALQUIER rival es temible, y que, si bien tenemos un equipazo, nunca hay que dar nada por hecho, y hay que salir a muerte con cualquier rival, por débil que parezca.

Si asumimos ésto, nadie nos quita la medalla en Beijing. ;)

 
At 10:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo q siempre nos pasa lo mismo, España se cree el hombligo del mundo y a la hora de la verdad, la presion nos puede.
Como equipo, es un equipazo, pero en la final de ayer, ni Gasol, ni Garbajosa ni Navarro aparecieron. El unico que brillo por encima del resto fueron Jimenez y la maquina Calderon, y asi no se puede ganar el oro.
Aun asi, PLata es un excelente resultado, y aunq no he podido ver el eurobasket completo, me quedo con el partidazo ante Grecia.

 

Publicar un comentario

<< Home